DESFILA CON LA CATRINA FEST MX 2019

DESFILA CON LA CATRINA FEST MX 2019

No esperes más y únete al contingente de

La Catrina Fest MX 2019 

en el Gran desfile de Día de Muertos 

sobre Av. Reforma

02 de Noviembre

Saca toda tu creatividad mexicana caracterizándote de catrina o catrín y participa con el contingente de La Catrina fest MX  durante El gran desfile de día de muertos de CDMX

Lineamientos obligatorios.

  • Registrarse en el evento.

  • Ser mayor de 18  (toma en cuenta que se recorrerán a pie 6km)

  • Contar con un buen estado de salud.

  • Cubrir los requisitos de caracterización.

  • Mandar datos y  una fotografía de tu atuendo y caracterización vía esta pagina para  validar y completar exitosamente tu inscripción.

CARACTRIZACIÓN:

Lineamentos obligatorios 

CATRINAS 

  • Cabeza: Sombrero, tocado con flores o velo.

  • Rostro: Maquillaje blanco tipo esqueleto, cuenca de los ojos color oscuro, punta de la nariz decorada en color oscuro, sobre la boca líneas oscuras simulando dientes, frente y barbilla con dibujos o aplicaciones decorativas.

  • Cuerpo: vestido largo, cubierto con estola o chalina.

CATRINES 

  • Cabeza: Sombrero tipo copa o bombín.

  • Cara: Maquillaje blanco tipo esqueleto, cuenca de los ojos color oscuro, punta de la nariz decorada en color oscuro, sobre la boca líneas oscuras simulando dientes, frente y barbilla con dibujos o aplicaciones decorativas.

  • Cuerpo: saco, camisa, chaleco, pantalón, (formal de época), de preferencia simulando esqueleto.

 Contingente será de un máximo de 100 personas que llegarán a la entrada de nuestro back stage el día 02 de noviembre en un lapso de 9:00 a 9:45 am, las personas deben llegar 100% Caracterizadas dentro de los siguientes lineamientos. 

La Catrina Fest MX 2019

- Se les denomina Contingente Invitado, a todos aquellos voluntarios de parte de 

La Catrina Fest MX que quieran participar en el desfile del Día de Muertos 2019, sin participar en el programa de voluntarios oficiales que corresponde directamente a la asistencia de por lo menos dos o tres ensayos y que no hayan sido asignados un personaje especifico por parte de la producción, dentro de un subsegmento o agrupación artística del desfile. 

- EL acceso quedará a cargo de La Catrina Fest y Autoridades del comité. Donde La Catrina Fest MX se reserva el derecho de admisión para las personas que no cumplan con los requisitos mencionados a continuación y que hayan sido previamente autorizados vía registro. 

- Mayores de edad en condiciones físicas aceptables para caminar/bailar durante 6 km aproximadamente. 

- Se comprometen a integrarse al espíritu carnavalero del desfile. En otras palabras a bailar, gozar, saludar/ambientar al público. Permanecer en su área asignada y no estar en constante uso de su dispositivo celular, cámara fotográfica o entorpecer de cualquier forma el flujo y ritmo del desfile en general ni de interactuar con los voluntarios y operadores que realizan coreografía en grupo. Se prohíbe el uso de ningún tipo de aditamento para celular como " selfie stick" o similares. 

- El vestuario forzosamente debe incluir mascara o maquillaje. No se permitirán personajes de estilo Noche de Brujas/Halloween, de carácter político, máscaras de látex, personajes o disfraces ofensivos para el público en general, sangre artificial, maquillajes de carne viva, mutilaciones o heridas, no se permiten vestuarios creados en su totalidad de peluche o el uso de marionetas, etc. Se busca un vestuario único de tipo tradicional y/o moderno que promueva la Celebración del Día de Muertos Mexicano. No se permiten vestuarios reveladores ni que puedan ser ofensivos al público de tipo familiar

- No se permitirá introducir al desfile ningún tipo de arma ya sea real o artificial. Los elementos de apoyo o utilería personal o accesorios tendrán que ser autorizados.. No se permiten elementos en ruedas, carretillas, elementos automáticos o de control remoto o que necesiten electricidad o ningún tipo de aparato para su operación. Todos los elementos personales tienen que poder ser cargados/manipulados por una sola persona y de dimensiones considerables. Se recomienda que los voluntarios invitados solo porten consigo lo necesario para su transporte, además que se recomienda y pide a consideración que no traigan mochilas, maletas o bolsas de mano. 

- Está prohibido traer animales vivos y/o mascotas. 

- Está prohibido introducir ninguna clase de fuego artificial, efecto especial o similar. Se prohíbe fumar a lo largo del desfile o de utilizar cigarros automáticos. 

- Está prohibido introducir cualquier tipo de bebida alcohólica o estupefacientes. 

- Está prohibido traer familiares o amigos que no estén caracterizados y registrados. (pueden observar como público general)

- La producción no tolerara ninguna falta de respeto hacia el público general, voluntarios y personal del desfile. Existirá un coordinador del subsegmento que regulara y coordinara a los voluntarios invitados y que se encargara del propio, respetuoso y correcto comportamiento de los mismos. 

- Quedara prohibido entregar cualquier tipo de presente, propaganda, impreso o su similar a otros voluntarios o al público en general. 

- Queda prohibido introducir cualquier tipo de instrumento, megáfono o dispositivo de sonido o altavoz. 

- Todos los voluntarios invitados se comprometen a seguir las reglas de seguridad impuestas por la producción y protección civil. Además que se comprometen a cubrir la longitud completa del desfile de aproximadamente 6 kilómetros (excepto de ser necesario alguna atención medica ). 

 

Muchas gracias

 

 

LA CATRINA FEST MX